El Necaxa continuó este jueves su preparación rumbo al partido del próximo sábado ante la escuadra de Tigres en Aguascalientes, en lo que será la fecha dieciséis del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Rubén González tiene claro que el choque ante el equipo de la UANL será fundamental para acercarse a su objetivo de estar en la siguiente fase: “Sabemos que el sábado va a ser un partido muy bueno, tenemos que estar convencidos de ganar para estar más cerca de la liguilla y es en lo que estamos trabajando”.

Del mismo modo, declaró qué es lo que deberán hacer para conseguir su quinta victoria de la campaña: “Es un buen equipo, tiene un arsenal adelante, pero creo que también nosotros hemos jugado muy bien últimamente y debemos preocuparnos por nosotros mismos, no regalar nada en toda la cancha y ser contundentes arriba para salir victoriosos”.

A la vez, dijo esperar que el haber ganado la Copa MX les ayude anímicamente lo suficiente para obtener buenos resultados en los duelos restantes de la Fase Regular: “Esa motivación siempre va a estar, nos da un plus para cada partido, pero ahora hay que hacerlo mejor y que sea nuestro embrión anímico lo de la Copa”.

Por último, el 'Oso' reconoció que no pueden dejar ir más puntos en el Estadio Victoria: “Tenemos que hacernos fuertes, lo hemos hablado, nos ha costado un poco más aquí el sacar los tres puntos, pero cada partido luchamos para ganar, sin embargo, también hay otro equipo en la cancha y lo que marca la diferencia es la contundencia”.