Los Tigres aseguran liguilla tras empatar ante los Rayos (1-1)

Los Tigres aseguran liguilla tras empatar ante los Rayos (1-1)
Foto: Vavel México
Necaxa
1 1
Tigres
Necaxa: BAROVERO; BECKELES, LICHNOVSKY, PONCE (ÁLVAREZ, MIN 77), DE LUNA; VILLALPANDO, ALAVARADO, DÁVILA (BARRAGÁN, MIN 66), GALLEGOS, F. GONZÁLEZ; C. GONZÁLEZ (CULMA, MIN 88).
Tigres: GUZMÁN; JUNINHO, AYALA, TORRES NILO, ACOSTA; DE SOUZA, AQUINO, DUEÑAS (KOLODZIEDJCZAK, MIN 87), SOSA (DAMM, MIN 62); VARGAS (ZELARAYÁN, MIN 71), GIGNAC.
MARCADOR: 0-1, VARGAS, MIN 27. 1-1. GONZÁLEZ, MIN 54.
ÁRBITRO: FERNANDO GUERRERO RAMÍREZ. AMONESTÓ A: VILLALPANDO (MIN 75), DUEÑAS (MIN 75)
INCIDENCIAS: DUELO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 16 DE LA LIGA BANCOMER MX DISPUTADO EN EL ESTADIO VICTORIA.

Muchas gracias por seguir el minuto a minuto de este duelo, y recuerden que toda la información de la Liga Bancomer MX podrán seguirlo por VAVEL México. ¡Gracias y buenas noches!

Marcador Final: Necaxa 1-1 Tigres

90' Se agregan tres minutos más

88' Sale González y entra Culma

87' Se retira Dueñas de la cancha y entra Kolodziedjczak

82' Dueñas no dirige bien su disparo que se va ligeramente por arriba

78' Arriba se va el disparo de Barragán tras el tiro de esquina

71' Sale del terreno el autor de gol de los visitantes e ingresa Zelarayán

64' Gran atajada de Barovero

62' Primer cambio de los Tigres. Sale Sosa, entra Damm

56' Necaxa continúa al acecho y Alvarado manda el balón por arriba de la porteria

54' Gran centro de Ávila y solo remata González para empatar el juego

Goooooooooooooooooool de Necaxa

49' Tiro por arriba de Alvarado

45' inicia la segunda parte

Medio tiempo: Necaxa 0-1 Tigres

37' Remate de Dávila a la ubicación de Guzmán

27' La tercera es la vencida y Vargas remate dentro del área para vencer a Barovero

Goooooooooooooooool de Tigres

24' Ahora es el turno de Sosa, quien manda su remate ligeramente arriba del marco

20' Disparo muy desviado de media distancia por Villalpando

16' Se la pierde Vargas. Pasa a un costado su cabezazo dentro del área

11' Primer tiro de esquina del partido en favor de los visitantes

6' Remate de Vargas por encima del marco

0' Arranca el partido en Aguascalientes

Tigres manda a la cancha a: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres Nilo, Acosta; De Souza, Aquino, Dueñas, Sosa; Vargas, Gignac.

Los Rayos salen al campo con: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, Ponce, De Luna; Villalpando, Alavarado, Dávila, Gallegos, F. González; C. González.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Necaxa vs Tigres, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Victoria. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Marcelo Barovero declaró que lucharán hasta la última instancia por la calificación debido a la gran afición que tienen: “La gente está ilusionada por los resultados que le transmitimos, así que ojalá nos podamos meter a la Liguilla”.

Israel Jiménez expresó su deseo de que ambos equipos de Nuevo León clasifiquen a la liguilla: “Yo como soy de Monterrey, soy regiomontano, prefiero que a los dos nos vaya muy bien y sí me gustaría que se repitiera (el choque ante Rayados) para las dos aficiones, que la verdad son muy buenas”.

Foto: Multimedios
Foto: Multimedios

La sede de este encuentro será el Estadio Victoria, cuya capacidad es de 23,851 espectadores.

Atentos a Eduardo Vargas: A pesar de que ha jugado todos los partidos del campeonato, no ha sido habitual en el cuadro titular, aunque nunca se podrá descartar el olfato goleador del chileno que se puede hacer presente en cualquier comento.

Atentos a Dieter Villalpando: Destacada actuación del mediocampista mexicano con su versatilidad y gran toque en media cancha. Ha colaborado con dos goles en el semestre y se ha ganado un puesto en el once del técnico necaxista.

El ‘Tuca’ Ferretti reconoció que si consiguen el boleto a la fiesta grande serán un claro contendiente: “Creo que estos dos partidos si logramos entrar a la Liguilla, vamos a llegar en un buen nivel. Sabemos que nuestro equipo por la cantidad de liguillas que ha jugado puede ser considerado un candidato”.

Por otro lado, Nacho Ambriz se mostró satisfecho tras el desempeño de sus pupilos en 15 jornadas: “Me toca aplaudirle a mis jugadores por el esfuerzo y profesionalismo que mostraron; van entendiendo que estos colores se tienen que defender a muerte”.

La última vez que jugaron en Aguascalientes fue en el Clausura 2017 con empate a uno gracias a las anotaciones de Francisco Meza y Jairo González.

De los últimos cinco partidos en cualquier cancha, los Tigres llevan la mano con dos victorias, a cambio de dos empates y un descalabro.

Los universitarios de visita no han tenido un buen rendimiento. Asimismo, vienen de caer en la jornada 14 por la mínima ante los Diablos Rojos del Toluca.

Un punto les bastará a los Tigres para amarrar el pase a liguilla.

El último partido del Necaxa como local fue hace 15 días cuando rescataron el empate de último minuto ante el América.

Los Rayos están ubicados a un peldaño de la fiesta grande, por lo que necesitan de la victoria para depender de sí mismos en la última fecha.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Necaxa vs Tigres en vivo, correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria a partir de las 20:00 horas.