Victoria con sabor a Liguilla. El equipo de Monterrey logró su clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano luego de dar cuenta de Lobos BUAP con un contundente marcador de 4-0 en la cancha del Estadio BBVA, dentro de la Jornada 16 del Clausura 2018.

Antonio Mohamed se mostró contento por la obtención del boleto para poder pelear una vez más por el título de Liga y no toma las cosas con prisa, a sabiendas que para cerrar la Fase Regular de la campaña, se tienen que enfrentar a Tigres en una edición más del Clásico Regio.

Primero disfrutar el objetivo que logramos hoy que era calificar y después ver cómo viene la semana, ver cómo se acomodan los equipos, disfrutarla e ir a jugar el partido, que realmente no tiene mucha incidencia, es solamente para el historial y por el orgullo. Esos partidos siempre se juegan a ganar”.

Sobre el desempeño de los albiazules ante Lobos, que por momentos tuvo la pelota y quiso ofender a ‘La Pandilla’, el ‘Turco’ comentó: “Tuvimos que modificar la manera de jugar, no fue un partido bien jugado eso es claro pero lo supimos manejar y pudimos pegar en el momento justo. Estoy tranquilo, el funcionamiento del equipo siempre tiene para mejorar”.

Con respecto a que el triunfo generó el desafortunado descenso de Lobos, el estratega de Rayados reconoció la dolorosa circunstancia deportiva sufrida por el rival: “Nos tocó a nosotros esta situación pero bueno esto es así, tuvimos que comportarnos como profesionales, lo mejor que podíamos hacer era lo que hicimos, ganar el partido. No creo que hayan descendido por el partido de hoy, es una consecuencia de lo hecho en la temporada”.

Lo más importante que lleguemos completos (a la Liguilla). Hoy tuvimos varios golpeados, un lesionado antes del partido. Tenemos un buen cierre, sacamos trece puntos, el equipo está cerrando muy bien”, finalizó.