El Club Tijuana por fin pudo anotar como visitante en el empate a un gol ante el León en "El Bajío". Diego Cocca, director técnico del equipo, dijo estar satisfecho con la cara que mostraron sus pupilos en la parte complementaria, tras un díficil primer tiempo.

"El empate en cuanto a los números no nos sienta mal, aunque no era la idea, sabíamos que enfrentábamos a un rival difícil en una cancha complicada, lo que queríamos hacer era ganar, romper esta mala racha de visitante" expresó el estratega y continuó diciendo que pudieron anotar en calidad de visitante, para así obtener el empate.

"El equipo ha crecido en ese sentido y lo ha demostrado en el segundo tiempo, me quedo con esa imagen, eso es lo que queremos". 

El argentino afirmó que la defensa ha brillado a lo largo de la campaña, tanto que es el equipo que menos goles ha recibido en el presente torneo. "Era un poco lo que hablábamos con los jugadores, tenemos un equipo donde se incorporan cinco al ataque es porque queremos atacar, no solamente defender, el primer tiempo lo hicimos bien aunque no era lo que quisimos, queremos defender lejos de nuestro arco".

Cocca no restó méritos a Gibrán Lajud, el guardameta fue factor en el encuentro. "El primer tiempo sacó dos o tres de gol, si no León podía irse con ventaja porque no lo hicimos bien, cualquier defensa que defiende muy atrás se le hace muy difícil, la idea no es esa y por eso la defensa tiene muy pocos goles".

Xolos depende de sí mismo para clasificar a la liguilla y el sudamericano manifestó que eso les da mucha tranquilidad, ya que han hecho bien las cosas como locales. "Cerramos ante Toluca que es un duro rival. Vamos a pensar en el partido, que tenemos la última final para calificar".