Ante la ausencia de Pedro Caixinha por suspensión recibida tras ser expulsado en el encuentro frente al equipo de Tigres, Joaquín Moreno, auxiliar técnico del estratega portugués, fue el encargado de guiar al equipo hacia la victoria y de vivir durante todo el encuentro la nostalgia y la entrega de la afición en la despedida del equipo al Estadio Azul. Moreno sabe lo que representa esta entrega, lo vivió como jugador y ahora en su fase como auxiliar técnico, por lo que agradeció todo lo vivido en la tarde del sábado.

“Hoy fue algo redondo, la conexión que hubo entre todos es algo a lo que siempre estamos aspirando, hoy toda la afición hizo algo especial y eso te lo terminas llevando”, expresó.

Moreno también hablo sobre el torneo del equipo, esta consiente de la situación y sabe que aunque es muy difícil que suceda, el equipo aún puede lograr calificar a la liguilla, pero está consiente que dejaron de hacer cosas que les podrían haber ayudado a llegar a este partido ya calificados.

Quisiéramos que siempre las cosas fueran de otra manera, durante el torneo se dieron situaciones como lesiones y que al final te dejan una enseñanza para poder mejorar”, comentó.

Por último, Moreno se dio un momento para recordar todo lo vivido en este estadio, los buenos y malos momentos, las victorias y las derrotas, tras recordar todo lo hecho en la cancha del azul se dijo entusiasmado por ver un ambiente como el del sábado en la nueva casa del equipo cementero: el Estadio Azteca.

“Son muchos recuerdos, es una parte especial porque sabes que se cierra un ciclo en donde jugaste 22 años, pero al final es un bonito recuerdo, esto nos motiva para ver un Estadio Azteca igual que hoy, concluyó.