En la despedida del Estadio Azul, entre los festejos y la nostalgia, existe un sentimiento de felicidad entre los jugadores, principalmente por lo vivido con la afición cementera, esa conexión que se creía perdida volvió a aparecer. Martin Cauteruccio, uno de los jugadores que guió la victoria de su equipo, habló sobre lo que pasó en la cancha del Azul.

“El cariño siempre lo he sentido, hoy fue un partido muy especial y no solo para mí, aquí también estuvo mi familia”, expresó.

Además del buen ambiente que se vivió en las gradas del recinto, Cauteruccio se mostró contento por volver a marcar con el equipo, luego de su doblete frente a Tigres, el ariete Uruguayo mencionó que esperaba mucho por este momento.

“Me pone muy contento, creo que es un premio al trabajo, al sacrificio, al no bajar los brazos, estoy convencido que los goles en algún momento llegan y el no dejar de intentarlo era importante, comentó.

Por último, el delantero agradeció por la confianza que le ha brindado el entrenador y que sin ello, él no habría podido recuperar la confianza frente al arco.

Jamás deje de entrenar, jamás baje los brazos, siempre seguí creyendo que este momento iba a llegar, eso me da la oportunidad de demostrar la clase de jugador que soy”, mencionó.

Otro de los jugadores que habló sobre el adiós del Estadio Azul fue Adrián Aldrete, el cual dijo que no era algo común ver un ambiente así en un partido de temporada regular y terminó por agradecer el cariño de toda la afición cementera.

Creo que ha sido de los momentos más lindos de mi carrera por la afición y su respuesta, porque me quedé muy impactado por cómo respondieron a pesar de que no es un partido de Liguilla, no es un partido de finales y esto no en todos lados se vive”, concluyó.