Julio César Domínguez: “Espero poderle dar más alegrías a la afición”
(Foto: Televisa Deportes)

Julio César Domínguez: “Espero poderle dar más alegrías a la afición”

El ‘Cata’ se dijo contento por lo vivido en la victoria frente a Monarcas.

marco_clara
Marco Clara

Si hay alguien que sabe todo lo que representó estar en el Estadio Azul es el ‘Cata’ Domínguez, el canterano cementero se dijo contento por la victoria frente al equipo de Monarcas y también por todo el ambiente que envolvió la despedida del equipo a la cancha que los acompañó en los últimos 22 años.

Domínguez, quien lleva prácticamente toda su carrera en la institución cementera se mostró agradecido por todo el apoyo de la afición y espera que en la nueva casa del equipo, por fin puedan darle a la afición ese ansiado título que se les ha venido negando.

“Estoy muy contento por todos estos años, yo le voy a Cruz Azul y siempre fue mi sueño jugar acá, fue mi casa por mucho años y espero poderle dar más alegrías a la afición”, mencionó.

Después de esto, se le cuestionó al ‘Cata’ sobre cuál era el recuerdo que se llevaba de la cancha del Estadio Azul, mencionó que eran varios y que no podía elegir uno. 

Después habló sobre la respuesta de la afición, sabiendo que aunque es muy difícil lograr la calificación, el equipo está eliminado y se dijo agradecido porque la afición llenara el recinto en su último partido en él.

“Fueron 5 finales casi seguidas a las que llegamos. Se llenaba el estadio y eran juegos muy alentados por la afición, hoy queda agradecer por la entrada que han hecho, expresó.

Por último, Domínguez hablo sobre el último encuentro del torneo del equipo, el ‘Cata’ mencionó que Veracruz será un rival muy difícil y que esperan cerrar de la mejor manera este torneo que no salió de la como tenían planeado. Sabiendo que aún pueden calificar, mencionó que el equipo hará todo lo posible por lograr esa hazaña.

“Algo complicada, es un equipo que no ha perdido en los últimos partidos, creo que será un rival muy fuerte, concluyó.

VAVEL Logo