Ricardo Ferretti: "No quiero pensar que se vaya a detener el campeonato"

El 'Tuca' espera que se pueda definir la petición de los jugadores sin problema alguno entorno al pacto de caballeros y que así la Liga continúe en completa normalidad.

Ricardo Ferretti: "No quiero pensar que se vaya a detener el campeonato"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Semana de Clásico Regio en la Sultana del Norte, Tigres y Rayados se verán las caras por primera vez desde la pasada Final donde los felinos salieron vencedores. Atractivo cotejo el que se avecina para la última fecha del Clausura 2018, teniendo a ambos equipos calificados una vez más a la Liguilla del futbol mexicano.

El timonel de los auriazules, Ricardo Ferretti, habló con respecto al choque ante ‘La Pandilla’ y dejó entrever su disgusto porque el compromiso que paraliza a toda la ciudad, se llevará a cabo en la última jornada del certamen.

Deberían cuidar un poco más los Clásicos, el de nosotros en la última fecha para mi gusto, no debería de ser, más si los dos ya están calificados. Más que Clásico parece interescuadras, ojalá cuidaran un poquito ese sentido. Siempre será disputado, tendrá los ingredientes que ha habido”.

El ‘Tuca’ sabe que podría quedar fuera de los primero cuatro puestos con una combinación de resultados y ante esto manifestó: “Mi equipo ha disputado Liguillas, finales, fuera y de local, de todo, siempre es un gusto llegar a las finales. Gracias a Dios se nos dio la última vez, nos ha tocado la suerte de ganarlas, como es el futbol en sí. Si un equipo piensa en salir Campeón, debe estar preparado para jugar donde sea. Ser primero ya no hay posibilidad, Toluca es el número uno y nosotros buscaremos terminar lo más alto posible”.

Finalmente con respecto a la todavía latente circunstancia de que se pudiera suspender la fecha 17 por el tema del pacto de caballeros, Ferretti expresó su punto de vista: “Yo confío en la cordura de la gente, no creo que vaya a pasar porque creo que van a llegar a un buen término los jugadores y los directivos, creo que no habrá ningún problema. A lo mejor plazos podrán ponerlo y todo pero considero no habrá problema. No quiero pensar que se vaya a detener el campeonato”.