Los jugadores de Atlas ni de ningún otro equipo toman decisiones a nivel directivo sobre quién debe ser el entrenador. Pero a Stiven Barreiro le gustaría que Gerardo Espinoza continué con su proceso que abrió hace unas semanas. No solo porque han trabajado de gran forma desde que tomó las riendas del equipo, sino porque se han dado los resultados para que avalen su trabajo.

"La química con Gerardo sido muy buena. Le gusta mucho que el equipo tenga la pelota y hemos aprendido mucho de él, ha sido muy importante su llegada al equipo. Ahora estamos apretando a los otros equipos y es un técnico que le gusta el buen futbol, que  nosotros también nos agrada eso", Stiven Barreiro habló sobre el cambio que ha notado en el equipo desde que llegó Gerardo Espinoza al cuadro rojinegro.

"Gerardo ha hablado con los números"

Para el sábado ante Pachuca, será precisamente el adiós con Atlas para el gran capitán Rafael Márquez. Tanto Stiven como todo el grupo, quieren que sigan con el buen paso para que Rafael Márquez se vaya en alto en |su carrera como futbolista rojinegro. Aunque aún espera que Márquez pueda disputar el Mundial este verano, para que se despida de la mejor forma.

Hablando sobre el funcionamiento individual que tuvo Stiven Barreiro en este Clausura 2018, esto dijo el central cafetalero. "He venido de menos a más, ya que no tuvimos el arranque de torneo que quisiéramos. En lo personal, estas últimas fechas lo he hecho muy bien. Se pasa por partidos buenos y malos, me pasó a mí. A pesar de algunos errores, siempre he tenido las mismas ganas de trabajar para mejorar", dio un buen resumen de su campaña individual el casaca número 2.

"No fue el torneo que hubiera querido"

Una parte fundamental para que Atlas haya tenido un repunte en la recta final del torneo, fue el gran trabajo que los jóvenes de la Cantera Rojinegra ha hecho para ser uno de los peldaños del equipo. Barreiro los calificó como: "excelentes jugadores y están demostrando porque son la mejor cantera de todo México". Los jugadores de experiencia juegan un rol súper importante, para que los chavos no pierdan el piso.