Los jugadores clave en el triunfo Universitario

Ayer en el partido contra Santos; los universitarios salieron con el triunfo gracias a un Saldívar espectacular y un Castillo efectivo.

Los jugadores clave en el triunfo Universitario
ligamx.net

Ayer los Pumas de la Unam derrotaron a Santos Laguna por un marcador de 2-1 y todavía tienen esperanzas de entrar a la liguilla con este resultado favorable, pero hubo dos jugadores claves para el triunfo en el Estadio Territorio Santos Modelo (TSM).

El portero Alfredo Saldívar y el delantero Nicolás Castillo fueron las piezas claves para conseguir un triunfo bastante sufrido para los universitarios. Saldivar después del gol universitario se convirtió en el hombre más importante ya que después del gol fue Santos tomo la iniciativa para lograr empatar pero no se esperaban que el portero de Pumas fuera un muro hasta que lo lograron batir en el minuto 77.

Alfredo Saldívar salvo en varias ocasiones al conjunto del pedregal; y con los goles de Marcelo Díaz de tiro libre al minuto 5 y con un contragolpe que hicieron la dupla Alustiza-Castillo para concretar el 0-2 al final del primer tiempo, los laguneros descontaron por medio de Izquierdoz tras un rebote en el área grande; pero no fue suficiente tras un Saldívar impresionante.

Nicolás Castillo desde su llegada al club siempre ha sido la pieza clave en cuanto en la delantera y este torneo no ha sido la excepción aparte de que las lesiones que lo han aquejado hasta el momento lo han respetado y eso para los Pumas es un alivio ya que en el presente torneo tiene 11 goles y pelea por el titulo de goleo a solo 3 goles de Djaniny Tavares.

Ahora los Pumas con 23 puntos se ubican en el sexto lugar de la tabla y dependen de si mismos para poder entra a la liguilla, en la ultima jordana enfrentan al Querétaro en Ciudad Universitaria y dependiendo de varios resultados más un triunfo universitario dependerá el lugar donde quedan en la tabla general y contra quien irían.