En Guadalajara no terminan las protestas de parte de los jugadores hacia su directiva. Días anteriores elementos importantes compartieron en sus  redes sociales una imagen donde salían todos unidos y una frase en donde llamaba la atención el hashtag que utilizaban (#Directivacumplansuparte).

Posterior a eso, los jugadores en entrenamientos previos a la semana de la final de CONCACAF Liga de Campeones, salían en las instalaciones de Verde Valle con las playeras de entrenamiento volteadas y tapando los patrocinadores.

El día de hoy en la conferencia de prensa previa a la final salieron a platicar con los medios el técnico Rojiblanco Matías Almeyda, y el central Jair Pereira que llamó la atención al salir sin la playera de entrenamiento.

Durante su último entrenamiento previo al partido contra Toronto los jugadores salieron con playera blanca y en la parte frontal con la leyenda que tenían en redes sociales: ''Vamos por otro titulo afición y jugadores siempre  unidos''. Esperando que la directiva cumpla por el doblete que se consiguió el año pasado.