El conjunto de Necaxa empezó este martes su preparación de cara a la última fecha de la Fase Regular del torneo Clausura 2018 de la Primera División, en la que enfrentarán a la escuadra de Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

Después de la práctica, Miguel Ponce habló de las posibilidades que tienen de acceder a la 'Fiesta Grande' de la competencia: “Tenemos la oportunidad de jugarnos todo en la última jornada, será una final más que tenemos que enfrentar y tenemos que ir por todo, a hacer un gran partido. Durante el torneo, de visita nos ha ido bastante bien, así que eso es bueno para salir motivados”.

Además, reconoció que no será fácil conseguir un resultado positivo, ya que la 'Monarquía' también busca su clasificación: “Nosotros ganándoles, los pasamos. Ellos van a buscar el triunfo porque también tienen que pensar en liguilla, el partido será complicado, será difícil, pero hay que ir a hacerlo lo mejor posible para ganar”.

De igual forma, el lateral izquierdo dijo qué es lo que deberán hacer para obtener su quinto triunfo de la campaña: “Lo que nos conviene es ser un equipo como el del segundo tiempo contra Tigres, es lo que nos favorecería, ojalá lo podemos hacer durante los 90 minutos, sería extraordinario y nos acercaría a un triunfo”.

Por último, mencionó que, probablemente, no seguirá con los Rayos: "No tengo ningún problema en continuar en esta institución, lo haría con muchísimo gusto, pero, al parecer, se termina mi ciclo aquí, así que hay que terminarlo de la mejor manera posible para que tengamos las puertas abiertas en un futuro".