Importante choque para el conjunto del América este fin de semana ante Santos, la posibilidad de terminar en la segunda posición de la tabla general está al alcance de la mano y para ello las Águilas primeramente deberán dar cuenta de los laguneros y esperar el haber contado con una combinación de resultados.

Este viernes en conferencia de prensa, Miguel Herrera habló de cómo ve a su escuadra para este choque que es el último de la Fase Regular del Clausura 2018.

Cualquier equipo es bueno, obviamente esos rivales (Tigres y Pumas), le dan sabor porque son a vencer, uno por ser Clásico y el otro ha tenido una tendencia en estos últimos diez años de ser un equipo importante, de hacer bien las cosas. Yo no podría descartar a cualquier otro, los ocho que entramos son equipos fuertes que buscamos el título, cualquier equipo es difícil”.

Con respecto una vez más al campeonato de CONCACAF obtenido por Chivas, el ‘Piojo’ habló de forma contundente al respecto: “Aquí hay presión gane el equipo que gane. Tan es tan presionado que ustedes (prensa) están más pendientes de que si el que gana un título para decir que tiene que ganar el América. Nosotros tenemos que ganar siempre”.

Un polémico video en redes sociales se hizo viral donde el elemento del Guadalajara, Rodolfo Pizarro, insultó al club capitalino tras los festejos del título obtenido. Herrera fue cuestionado sobre ello y respondió: “Lo hace escondido, ni siquiera la cara da, me parece que no es algo que una persona de futbol se cierre la puerta en un club, porque mañana va a salir una cosa de que si hay interés o no y el chavo quisiera estar en un club que cumpla sus condiciones”.

Es su forma de expresarse, no comparto porque todos tenemos un respeto al rival, yo tengo un gran respeto a las Chivas, es un gran club. No es ‘hombrecitos’ haber hecho lo que hizo porque reitero si lo hubiera hecho al aire, público, bueno pues él sabe lo que dice pero escondido, agachado, me parece que no es algo bueno”, finalizó.