Maxi Cerato: "El balance de mi participación ha sido bueno"

El mediocampista esmeralda mencionó que su equipo buscará cerrar el torneo con una victoria ante Chivas y darle una última alegría a la afición.

Maxi Cerato: "El balance de mi participación ha sido bueno"
Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL

Resta un encuentro para que finalice la participación de León en el Clausura 2018, el equipo llega a la última jornada ya sin posibilidad de clasificación, sin embargo, desean cerrar con una victoria ante Chivas y darle una última alegría a la afición.

Maximiliano Ceratto habló en zona mixta en la semana de preparación del duelo ante Chivas y expresó el deseo que tiene todo el equipo de ganarle a los rojiblancos.

"Pese al torneo que tuvimos, somos profesionales, León es una institución muy grande que se merece ir a ganar todos los partidos y bueno, tenemos que tratar de ganar el último partido, cerrarlo de la mejor manera, regalarle un triunfo a la afición y para nosotros también es importante cerrar de la mejor manera".

También admitió que la situación que atraviesa su equipo es difícil porque esperaban llegar a Guadalajara con posibilidades de clasificar: "Es difícil porque todos estábamos esperanzados en poder seguir con vida para una posible clasificación, pero no se nos pudo dar y como dije siempre, estamos con la frente en alto, trabajando de la mejor manera día a día y tratar de cerrar la temporada de la mejor manera con un triunfo de visitante".

"No se ha hablado nada, simplemente estamos trabajando de la mejor manera, enfocados en el partido contra Chivas para terminar bien, después se verá lo que pasará en el futuro.", mencionó Ceratto sobre la continuidad de Gustavo Díaz de la que se ha hablado los últimos días.

Para 'Maxi' fue un buen semestre en lo personal, reconoció que lo hizo bien cuando el equipo lo necesitó y expresó su deseo por permanecer en la institución esmeralda.

"Yo tengo contrato por dos años en el club, me voy a entregar al máximo como lo hago todos los días, ojalá el último partido en lo personal y grupal lo pueda terminar de la mejor manera y después se verá qué decisiones toma la directiva".

Añadió que tomará el siguiente encuentro como una revancha personal: "Seguramente, creo que este semestre he trabajado bien, siempre he estadio al cien por cien para cuando me necesiten y creo que los pocos minutos que he tenido lo he hecho bien, haciendo un balance de lo que me ha tocado jugar ha sido bueno, simplemente me ha faltado más oportunidad." finalizó.