Iván Rodríguez: "Vamos con la mentalidad de ganar"

A su salida a Guadalajara, el juvenil esmeralda mandó un mensaje claro a su afición: buscarán la victoria ante Chivas.

Iván Rodríguez: "Vamos con la mentalidad de ganar"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Sin nada que jugarse, el León viajó este viernes por la tarde rumbo a la Perla Tapatía, donde este sábado se enfrentarán a las Chivas en el último partido del torneo, que servirá de poco pero en el que buscarán sacar una última victoria. Así lo dijo José Iván Rodríguez, mediocampista esmeralda, a su salida del hotel de concentración.

"Nos pega un poco mal el no poder clasificar, pero vamos con la intención de ganarle a Chivas y cerrar bien el torneo. Es algo que todos anhelábamos, estar en Liguilla, pero por ciertas cosas no se pudieron, obviamente es un bajón anímico, pero tenemos que dar un plus y salir adelante", dijo.

Dolido por la no calificación a Liguilla, lo cual suena totalmente lógico, el contención esmeralda pidió a la gente el máximo apoyo en el Estadio Akron, escenario en el que buscarán imponerse por su afición y no por otra cosa, pues vaya que se sienten en deuda por todo lo vivido en este semestre.

"Que nos apoyen mucho mañana, vamos a dar un buen partido que es más por la afición que por otra cosa. Ganar, tenemos que ganar, cerrar bien el torneo bien trayendo los tres puntos", añadió.

Finalmente, Iván comentó sus objetivos para el próximo torneo, tomando en cuenta que ha sido una de las revelaciones del equipo: "Creo que consolidarme bien, seguir cumpliendo mis objetivos, que es cada paso, cada partido y tener minutos cada vez más", cerró.