Todo listo para el primer capítulo de la Final dentro de la Liga Femenil, Tigres recibirá a la escuadra de las Rayadas este viernes en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Universitario, en un hecho histórico para la ciudad, otra Final Regia.

En entrevista para el medio deportivo de Fox Sports, la jugadora de las felinas, Nayeli Rangel, habló con respecto al cómo se vive el previo al primer capítulo de esta batalla por el título, más por la pasión que distingue a la Sultana del Norte en cuanto al futbol se refiere.

No deja de ser presión para Rayadas, de saber que lo que se vivió hace meses con la varonil. Nosotras no estamos para nada confiadas ni mucho menos, sabemos que va a ser un duelo súper parejo, inclusive de un muy buen futbol. No te puedes inclinar sobre ningún equipo porque Rayadas llegó muy bien y nosotros cerramos bien. Al final eso es lo padre, para poderle dar espectáculo y ese gusto a la gente. Para mí sí pesa poder repetir la dosis”.

No deja de ser un Clásico y aquí los Clásicos se viven y se juegan a muerte, yo creo que se va tomar mucho en cuenta quién quede Campeón en esta Final”, finalizó.

Explotará el 'Volcán'.

Buenas noticias para la Liga MX Femenil, dado que este jueves a través de sus redes sociales oficiales, Tigres anunció que el boletaje para el compromiso de este viernes, se vieron agotados, por lo cual el Estadio Universitario tendrá prácticamente un lleno absoluto para ver el futbol que las chicas puedan entregar.

Cabe recordar que la última vez que dichos equipos se vieron las caras, fue en la última jornada de la Fase Regular del certamen. Las Rayadas podrían haber dejado sin Semifinales a las auriazules, sin embargo, la victoria de las felinas bastó para su clasificación.