Previo al último duelo de la temporada donde los Gallos Blancos de Querétaro  se juegan únicamente el cerrar con dignidad un torneo con muchos altibajos, Luis Fernando Tena se presentó ante los medios, donde argumentó que los emplumados saldrán buscando ganar.

"Vamos a jugar con toda la seriedad, con lo mejor que tengamos, a tratar de ganar, de darle una satisfacción, una alegría a nuestra gente, incluso pensar en la tabla porcentual. Sobre todo tener una dignidad futbolística para el siguiente domingo".

Luis Fernando Tena habló acerca de Pumas, comentando que no quiere que el equipo funja como trampolín para que los auriazules califiquen a la Liguilla, mencionando que aún no tiene fecha para reunirse con la directiva, ya que ahora él se encuentra enfocado en el último duelo.

"No queríamos que Pachuca calificara y tampoco permitiremos que Pumas lo haga".

A su vez, mencionó que Pumas tuvo buenos encuentros contra Puebla y Santos, sabiendo que se juegan su clasificación sabe que habrá un estadio lleno el domingo. También argumentó que ya que el torneo finaliza para los queretanos, puede que hayan cambios dentro de la alineación, pero que no sean muchos.

"Pumas tiene una gran ofensiva, pero también deja unos espacios atrás que tenemos que aprovechar y nosotros iremos con toda seriedad a ganar el partido".

Tena habló también de su continuidad, aclaró que está consciente de que no fue una buena temporada para los emplumados, aunque su contrato termina en diciembre, espera a reunirse con la directiva.

"Mi contrato termina hasta diciembre, aunque yo lo dije y espero quedarme más tiempo, obvio dependemos de los resultados, y estamos que este torneo no ha sido bueno. Ahora conocemos mejor al plantel, a la institución y mi deseo es seguir aquí".

Para finalizar, Luis F. Tena dijo que lo más seguro es que después del encuentro del domingo los albiazules rompan filas para comenzar a planear la próxima temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor