Monterrey está listo; el equipo de Antonio Mohamed concluyó su preparación para el Clásico Regio ante Tigres a disputarse este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2018.

El ‘Turco’ quiere dejar en el pasado lo sucedido el pasado 10 de diciembre y ya está enfocado totalmente en el presente y futuro a corto plazo donde viene un duelo frenético por el orgullo de la ciudad y una participación más dentro de la Liguilla del futbol mexicano.

Son diferentes instancias, siempre un Clásico se juega mucho más que tres puntos. Hoy para nosotros realmente no tienen ninguna incidencia que tuvo en la Liguilla. Es un partido donde los dos ya estamos calificados, que solamente en lo que es la parte deportiva modifica el puesto en la tabla de posiciones. Es un partido que todos queremos ganar, es lo que vamos a buscar porque es la esencia nuestra y la afición e historia lo exige”.

El conjunto de Rayados tiene algunos elementos que no están al cien por ciento, el caso de Avilés Hurtado y Stefan Medina por mencionar algunos, por lo cual el ‘Turco’ dejó en claro que lo más seguro que no vean acción, tomando en cuenta que la Liguilla arranca el próximo miércoles.

Al aparecer de nueva cuenta el tema de la Final Regia y esa derrota, ‘Tony’ comentó: “Creo que como seres humanos, la esencia del deportista es levantarse y pensar en lo que viene, no vamos a estar toda la vida angustiados. Nos ganamos la oportunidad de otra vez estar en las finales y volver a competir por el título. Estamos muy bien, vamos a buscar ir a ganar y después veremos qué es lo que depara, en qué lugar quedamos para ya preparar la Liguilla”.

Ya es un momento de dejar de lado siempre la espina o la revancha, la vida continúa y nosotros tenemos que mirar para adelante, es un partido de futbol. La única manera de que el día de mañana pudiéramos tener una revancha es cuando nos enfrentemos en una Final, este es un Clásico más”, finalizó.