El Deportivo Toluca no descansa, puesto que después de que derrotaran a Veracruz, comenzaron este lunes su preparación de cara al encuentro del próximo viernes frente a Xolos de Tijuana, en lo que será la última jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Finalizando el entrenamiento, Rodrigo Salinas, quien fue figura en el partido ante los 'Tiburones', mencionó que, por la buena temporada que ha tenido, sería justo que fuera convocado a la Selección Mexicana: “Como lo he venido diciendo, todos los jugadores mexicanos queremos una oportunidad, creo que la he buscado partido a partido. Gracias a mi equipo que me ha ayudado bastante y creo que mis actuaciones han sido dignas de un llamado. A todos los laterales de México se les han dado una oportunidad menos a mí, y yo siempre trabajo al máximo para hacer las cosas bien para que se fijen en mí, y algún día puede darse una oportunidad para ir a mostrarme”.

Además, explicó la razón por la que festejó como diablito tras anotar su doblete: “Cuando llego a hacer goles me vuelvo loco porque es una satisfacción que siento muy padre. Lo tenía planeado con un compañero, porque digo que ‘el Diablo anda suelto’, y el otro festejo fue para decir ‘aquí estoy’, creo que vengo haciendo bien las cosas y espero tener una oportunidad en la Selección”.

Para acabar, el defensa habló de la marca de victorias consecutivas que impusieron: “Creo que el equipo se encuentra fuerte futbolística y mentalmente. Es padre las nueve victorias, queda anotado en la historia y si se puede romper ese récord de los torneos largos, que se puede ganar el viernes en Tijuana, creo que sería espectacular para poner otra racha del Deportivo Toluca en lo más alto”.

VAVEL Logo