Landon Donovan: "Todos nos jugamos algo contra Chivas"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Landon Donovan: "Todos nos jugamos algo contra Chivas"

Más allá de que están eliminados, el americano aseguró que todos deben demostrar por qué quieren estar en León.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Con una autocrítica notable por no haber calificado, Landon Donovan lideró al León este viernes en su viaje rumbo a Guadalajara para mañana enfentar a las Chivas, en un partido que el norteamericano ve como una oportunidad para todo el plantel, tanto para los jugadores que continuarán con el equipo como para los que ya van de salida.

"Creo que para los otros hay algunas partes que pueden servir, para los que no van a estar aquí hay que mostrar algo y los que seguirán, demostrar que quieres estar aquí y que quieres quedarte. Siempre en el futbol hay algo para jugar y mañana no jugamos para la Liguilla, pero sí algo importante para todos", dijo en entrevista.

A sabiendas que el cuadro de las Chivas no será fácil de enfrentar, el 'Capitán América' se mostró profesional luego de que consiguiera el título de la CONCACAF Liga de Campeones el pasado miércoles, reiterando que el encuentro a celebrarse en el Akron será de suma importancia en temas de contrato.

"Primero que nada, felicidades a Chivas que ganaron contra un gran equipo, Toronto, por eso sabemos que estará una ciudad y afición muy contenta. Para nosotros ya se nos pasó la oportunidad de pasar a Liguilla, pero es importante para muchos el mostrar algo mañana. Ojalá podamos ganar".

Finalmente, Donovan toma como un reto el meterse a la casa del 'Rebaño', uno de los grandes del futbol mexicano, pues sabe que no es querido: "Sí es importante, oportunidades así no vienen dos veces y menos para un jugador como yo, esperemos jugar bien", concluyó.

VAVEL Logo