Jorge Dávalos: "La localía juega bastante"

El estratega de la Universidad de Guadalajara cree que en base a lo que han venido demostrando en el torneo, será suficiente para poderle dar la vuelta al marcador.

Jorge Dávalos: "La localía juega bastante"
Foto: Fabián Meza / VAVEL

El estratega de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, está consciente que tienen una desventaja en la final; pero confía que en base a su buen futbol y aprovechando jugar de local puedan dar la vuelta al marcador. Dávalos también manda un mensaje hacía el Ascenso MX, que cualquier equipo que gane el Ascenso en la cancha, debería subir a la Primera División.

"No creo que haya nerviosismo. Desde luego que jugar una final nunca será fácil. El que logre ascender, tendrá todos los derechos, no debe ser motivo un estadio con capacidad determinada. Quién gané el título, que sea el que ascienda, punto. Los dos equipos están ansiosos de jugar en un Estadio Jalisco lleno para levantar el trofeo y demostrar buen futbol", Jorge Dávalos es consciente que sus jugadores no necesitan más motivación para el juego de mañana.

A lo largo de todo el Clausura 2018, Leones Negros ha tendido que sobreponerse a las adversidades de lesiones serias que los ha dejado con un equipo disminuido para luchar. Pero Jorge Dávalos menciona que a pesar de tener un equipo corto en jugadores de experiencia, han sabido suplir todas estas bajas por lesión con los jugadores salidos de la cantera.

Otro punto a considerar para la vuelta, será las condiciones climatológicas del Estadio Jalisco. Sobre esta situación para la vuelta de mañana, esto mencionó el técnico universitario. "La cancha del Jalisco es muy buena, el calor será para los dos. Será un estadio lleno, los jugadores están acostumbrados a estos escenarios. No creo que influya en ninguna manera las condiciones que habrá en la cancha", sentenció el estratega.