Terminó la Fase Regular del torneo y con ello Rayados se llevó un empate en el choque por el orgullo ante Tigres en la cancha del Estadio Universitario con marcador de 2-2 y ahora la mente queda más que puesta en los albiazules en la Liguilla del futbol mexicano.

Un sereno Antonio Mohamed compareció en conferencia de prensa teniendo ya en mente lo que será una nueva oportunidad de pelear por el título del balompié nacional.

Me parece que si vamos a profundizar el partido y analizarlo, la incidencia externa influye en el partido totalmente, tendría que ver una cosas del partido, un gol en fuera de lugar, un penal anulado, un montón de situaciones que llevan al equipo tengan que jugar sin poner la pierna porque sabíamos que nos iban a expulsar un jugador. Tuvimos la posibilidad de ganarlo y no fuimos capaces, creo que el resultado es muy justo”.

El arbitraje dio de que hablar y sobre el tema de que ya exista el VAR en la Liguilla, el ‘Turco’ opinó al respecto: “Yo siempre digo que el error arbitral es parte del juego. Ya después cuando el árbitro actúa condicionado con la gente es mucho más difícil. El error puede suceder a favor o en contra, hoy nos tocó en contra, hay que aceptarlo porque deciden en segundos. Yo creo que el arbitraje en México es bastante bueno”.

La Liguilla es totalmente diferente, todos los partidos lo son. Hoy no es un parámetro para lo que puede venir. El equipo jugó a ganar, no tuvo la capacidad para mantener el resultado pero el miércoles o jueves, el día que nos toque jugar, es otra historia totalmente diferente, porque es a ganar o quedar fuera. La intensidad seguramente va ser otra”, finalizó el timonel del cuadro de la Sultana del Norte.