El Clausura 2018 llegó a su fin, por lo menos para el León; una etapa de renovación se visualiza, pero también continuidades tienen que asegurarse. Una de ellas es la de Gustavo Díaz, a quien respaldó Mauro Boselli tras finalizar el partido ante Chivas, aunque también fue claro al decir que su equipo necesita reforzarse de buena manera, pues vaya que les caló quedar fuera de Liguilla.

"Nosotros lo demostramos partido tras partido que nos entregamos al máximo, sabemos y confiamos en la capacidad que tiene Gustavo, es algo que lo demostró y no hay que comprobarlo. Esperemos que la directiva tome la decisión de darle continuidad al proyecto y por sobre todas las cosas se refuerce al equipo para poder calificar en el que viene", declaró.

En esa misma línea, 'el Matador de Barracas' destacó el triunfo que obtuvieron este sábado ante las Chivas, un conjunto al que calificó como "un grande, el último campeón de la Concachampions", dejando en claro que era algo que se habían planteado como objetivo.

Finalmente, aseguró que la eliminación del torneo no se dio precisamente en el último suspiro de éste, sino desde antes cuando no supieron conservar resultados favorables. Ante ello, pide hacer un análisis profundo con el objetivo que la situación mejore el semestre próximo. 

"Más que lo que faltó en este partido, creo que hay que hacer un análisis grande del campeonato. No se pierde la calificación en el último minuto, sino que se pierde en partidos anteriores que no se pudo conseguir el triunfo, así que hay que hacer un análisis grande y pensar que tenemos que mejorar si queremos calificar en el que viene", concluyó.