Se despide Cecchini del León

El argentino es la primera baja de la Fiera de cara al próximo semestre.

Se despide Cecchini del León
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Ha terminado el torneo Clausura 2018 para el León, apenas han pasado algunas horas de ello y los movimientos ya comenzaron a oficializarse, algunos se dejan ver mediante redes sociales y otros ya fueron confirmados por la misma directiva esmeralda, en voz de Rodrigo Fernández.

Uno de ellos es el de Emmanuel Cecchini, mediocampista argentino que llegó apenas 4 meses atrás al bajío y que ha vencido su préstamo con la Fiera; su carta pertenece al Málaga de España y tiene que reportar. Mientras que en el bajío, no hubo interés por renovarlo y mucho menos por comprarlo, así es que se suma la primera baja.

Cabe resaltar que Cecchini, a quien calificaron como 'el refuerzo sexy' en las redes sociales, apenas tuvo 62 minutos de juego con los Esmeraldas en el torneo, mismos que se dieron en el encuentro donde su equipo cayó 5 goles por 1 en la Comarca de Torreón, ante Santos Laguna.

Mucha polémica hubo desde un inicio con la llegada de Emmanuel, si tenía o no opción de compra; a final de cuentas, el rendimiento en lo deportivo habló más que todo y lo demás pasó a segundo término, pues no cabe duda que pasó con más pena que gloria como jugador panza verde.

Finalmente, cabe resaltar que a Cecchini se le recuerda una situación muy peculiar durante la mitad del campeonato, pues además de haber sufrido una lesión en el pubis, tuvo un partido con la categoría Sub 20, mismo en el que salió de cambio al medio tiempo y posteriormente dejó a sus compañeros, para vestirse de civil y sentarse apartado. Hoy ya quedó en la historia.