Semana intensa en la Sultana del Norte y por ello Rayados ya se declaró prácticamente listo para arrancar una nueva Liguilla dentro del futbol mexicano. El conjunto regiomontana iniciará enfrentando este miércoles en punto de las 21:30hrs a la escuadra de los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.

En conferencia de prensa, uno de los elementos más destacados de esta campaña en Monterrey, Alfonso González, habló sobre lo importante que será sacar un buen resultado en el inicio de la Fiesta Grande del futbol mexicano y así dar un paso más en la obtención del tan ansiado título para los albiazules.

Ansiosos de que empiece esta Liguilla, sabemos que son seis pasos para poder conseguir el título y bueno que es importantísimo el primer partido para encaminarnos hacia el mismo”.

Mucho se fue hablando mientras avanzaba la Fase Regular sobre la posición que Rayados debería tener o no en la tabla general de acuerdo a la exigencia, sobre eso ‘Ponchito’ opinó lo siguiente: “Creo que ahora que no entramos en primer lugar, a final de cuentas sabemos que la Liguilla es un torneo totalmente diferente. Más allá de que Xolos haya cerrado bien, nos preocupamos por nosotros, por lo que tenemos que hacer”.

Un tema siempre a considerar cuando se visita territorio fronterizo, es el paso sintético. Sobre ello el mediocampista albiazul refirió: “Sí es un factor el tema de la cancha, es algo que ellos pueden aprovechar pero no tiene que ser un factor para nosotros. Hay que ser conscientes de lo que tenemos que hacer. Este equipo está armado muy bien para competir dónde sea y con quién sea”.

Va a ser un partido reñido, esperamos al mejor Xolos. La Liguilla es un torneo diferente y al final todos los que estamos acá, trabajamos para estar en el mismo. Sabemos manejar este tipo de partidos y creo que podemos conseguir una victoria. Hay que esperar lo que pide el ‘Turco’ para ver cómo vamos a planear el partido”, finalizó.