No ha habido equipo más regular en los últimas campañas que Tigres, actuales campeones del fútbol mexicano y que buscarán conseguir el bicampeonato para convertirse en el tercer equipo en lograrlo en la historia de los torneos cortos.

El conjunto universitario cerró con cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en el cierre del torneo, por lo que Ismael Sosa declaró el día de hoy que buscarán llevarse el jueves una importante ventaja a Torreón para que les permita tener un mejor manejo de la serie:Es importante sacar ventaja cuando toca arrancar jugando en casa, puesto que es un partido difícil, la liguilla es diferente a lo que se dio este torneo, así que lo de la campaña regular se queda atrás. El equipo tiene experiencia, ya está acostumbrado a jugar liguillas entonces, con base en eso trataremos de hacer lo mejor”.

El mediocampista argentino comentó que los felinos son favoritos en la fiesta grande por su historia y plantel, el cual tienen que comenzar a demostrarlo en los partidos ante Santos: En lo personal creo que Tigres siempre va a ser favorito por su plantilla y por su equipo, además de que fuimos el último campeón, por lo que hay que refutar eso y esperemos hacerlo valer en la liguilla, demostrar porqué fuimos campeones y porqué Tigres tiene el plantel que tiene”, finalizó el futbolista.

Tigres y Santos se vieron las caras tempranamente en el Clausura 2018 en la jornada número dos cuando los dirigidos por Ricardo Ferretti se alzaron con la victoria dos por uno, gracias a las anotaciones de Ismael Sosa y André-pierre Gignac, por los laguneros descontó Tavares.

El juego de ida se llevará a acabo el próximo jueves a las 20:30 horas en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta tendrá cita el domingo a las 18 horas en el TSM Corona.