El torneo recién ha terminado para el León, pero tal parece que los altos mandos no quieren vivir otro torneo como el Clausura 2018, lleno de irregularidades y sobre todo también con falta de elementos en su plantilla. Ante eso, las manos se han puesto a trabajar y ya piensan en los posibles elementos que lleguen a apuntalar el equipo.

La semana anterior, luego de que las Chivas se coronaran ante Toronto en la Liga de Campeones de CONCACAF, un rumor comenzó a tomar mucha fuerza y ahora es toda una realidad, o al menos posibilidad. Se trata de la llegada de Rodolfo Cota a la Fiera, equipo presidido por Jesús Martínez Murguía y quien ya le planteó al arquero vestirse de esmeralda.

Cabe resaltar que la carta de Cota pertenece a Grupo Pachuca, por lo que sería factible que pudiera darse el movimiento. En declaraciones para la cadena Univision, el cancerbero confesó la propuesta que tuvo por parte de Jesús Martínez para llegar a la Fiera.

Sí, Jesús (Martínez) me lo planteó (ir a jugar a León) me lo comentó, pero también me dijo lo de acá de Chivas, que obviamente depende de lo que la directiva quiera y él está a disposición de negociar el que yo me pueda quedar acá”, dijo.

Por lo pronto, sólo el tiempo dirá si a los Esmeraldas se les hace tener al guardameta entre sus filas, y es que la misma directiva felina ha dejado en claro que Chivas tiene la última palabra al decidir si comprarlo o no, de cara al Mundial de Clubes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]