A través de un comunicado, el Club Puebla hizo oficial las bajas del equipo de cara a la temporada 2018-2019. Entre ellas, la más significativa es la del arquero Moisés Muñoz, que se unió al equipo hace apenas un año procedente del extinto Jaguares de Chiapas.

Además de Muñoz, también se anunció que el defensa colombiano, John Steven Mondragón y los mediocampistas mexicanos Alonso Escoboza y Jorge "El Chatón" Enriquez ya no formarán parte de la disciplina poblana y regresarán a sus equipos de origen. Estás bajas se unen a la anunciada el día de ayer de Carlos Gutiérrez Armas. 

Los jugadores en cuestión no eran considerados por el director técnico Enrique Meza, por lo que la decisión del equipo no sorprende a propios y extraños. 

Moises Muñoz llegó al equipo en el Apertura 2017, durante su etapa en Puebla fue un jugador muy intermitente, que debido a varios errores terminó siendo relegado al banquillo en el tramo final del Clausura 2018.

John Mondragón aterrizó en Puebla también en el torneo pasado, el defensa central llegaba proveniente del Osasuna de España. Lamentablemente nunca fue considerado por los técnicos del equipo, ni en la era de Rafael García ni en la de "Ojitos" Meza

Alonso Escoboza recaló en La Franja para el inicio de la temporada 2017. El ex-jugador de Santos Laguna comenzó como titular, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo, al punto de no ser considerado ni en las convocatorias. 

Jorge Enríquez recién llegó para este Clausura 2018, el contención mexicano comenzó el certamen como titular indiscutible, pero su baja futbolística lo terminó por marginar al banquillo, cerrándole completamente las oportunidades. 

El Club Puebla terminó el torneo cerca de puestos de liguilla este Clausura 2018Enrique Meza y los directivos ya se encuentran armando el plan de trabajo de cara al próximo año futbolístico, en el que buscarán ser protagonistas.