Arrancó la Liguilla del futbol mexicano y Rayados terminó por sacar un empate en el cotejo de Ida de los Cuartos de Final ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente y todo se decidirá el próximo sábado en punto de las 21:00hrs en la Sultana del Norte.

Antonio Mohamed se mostró cauteloso de lo sucedido en el primer capítulo de la serie y confía que en casa puedan lograr la clasificación a las Semifinales del Clausura 2018.

El primer tiempo fue bueno, en el segundo nos superaron, después del gol de ellos, no nos pudimos acomodar y el rival nos superó. Lo más importante es el resultado, es un partido de 180 minutos, no nos pudimos acomodar en la cancha. Me gustó la intensidad del equipo, que supo defender. Creo que un equipo que quiere llegar a lo máximo tiene que saber sufrir cuando juega mal. Nos queda la segunda parte en casa”.

El ‘Turco’ explicó parte de sus movimientos conforme el juego fue avanzando: “Busqué ser más sólidos después del gol porque Xolos se soltó y fue a buscar el triunfo sin nada que perder y ahí nos complicaron, nosotros no encontramos la pelota nunca, no fuimos capaces de hilvanar pases seguidos pero bueno como dije recién, hasta los clubes más grandes de mundo son los que sufren. Hoy supimos sufrir y sacar el resultado”.

El cariño que le tiene la parcialidad fronteriza a Mohamed sigue siendo imborrable tras aquel título del 2012 y el técnico argentino opinó al respecto: “Siempre soy un eterno agradecido a este club, fue el primero que me dejó dirigir un torneo completo en México y estaré siempre agradecido. Una parte de mi corazón va a estar acá”.

Monterrey ganando por cualquier marcador, empatando sin goles o 1-1 avanzará a Semifinales, a partir del 2-2 la cuestión del gol de visitante favorecerá a Tijuana.