Nada para nadie, todo se definirá en la cancha del Estadio BBVA. Rayados pudo aguantar y se llevó el resultado de 1-1 ante Xolos de Tijuana en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2018.

Stefan Medina en zona mixta habló al respecto de lo ocurrido en el encuentro donde los albiazules por un momento sufrieron pero supieron llevarse el resultado.

Un partido muy complicado, en una plaza muy difícil, ante un gran rival. Fue parejo, creo que el resultado es lo justo del trámite, ambos generamos oportunidades de gol y creo que el empate nos deja un sabor interesante, sabiendo que tenemos todas las oportunidades el sábado de calificar y sabemos que tenemos que dar el máximo potencial para lograrlo”.

Tijuana batalló jugando fuera de casa, inclusive solo logró marca un gol en toda la Fase Regular en dicha calidad. Sobre eso el zaguero colombiano de Monterrey opinó lo siguiente: “Ellos tienen calidad sin lugar a dudas, tienen jugadores desequilibrantes que pueden marcar diferencia en cualquier momento. Va a ser un partido muy interesante, muy parecido a lo que se presentó hoy y seguramente el que menos oportunidades de gol dé, va a ser el que va a clasificar”.

Tenemos que dar ese esfuerzo y esas ganas que queremos para poder estar en una nueva Final”, finalizó Medina.

Agradeció Avilés cariño fronterizo.

Por su parte Avilés Hurtado también ofreció declaraciones sobre lo sucedido en la frontera donde tuvo tardes de glorias y buen futbol.

Un partido bastante complicado, veníamos a buscar el triunfo, no fue así y ahora hay que pensar en los 90 minutos que faltan. No estamos pensando en lo que (Tijuana) hizo en el torneo regular, estamos pensando que es una serie de 180 minutos, cualquier cosa puede pasar y no nos podemos confiar. Sabemos que de local hemos sido fuertes pero va a ser difícil. Confiando en nosotros vamos a sacarlo adelante”.

Finalmente el colombiano agradeció el cariño que le sigue brindando la hinchada de Tijuana: “Se los agradezco muchísimo, cuando uno hace cosas buenas en un equipo, te lo reconocen, eso es importante. Darles todas las gracias por todo el apoyo”.