Los 'Diablos Rojos' del Toluca arribaron este miércoles al estado de Michoacán, donde este jueves enfrentarán a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2018.

A su llegada, Luis Quiñones dijo cómo es que deberán afrontar esta ronda, en la que cerrarán jugando como local: "Son dos partidos que hay que jugarlos con inteligencia. Enfrentamos a un gran rival y esperamos hacer las cosas de la mejor manera".

Además, mencionó haber dejado atrás la fase regular, en la que terminaron siendo los líderes de la competencia, pues considera la Liguilla como un nuevo certamen: “En liguilla todos arrancamos desde cero, entonces, serán dos partidos difíciles contra un gran rival. Ya lo que quedó en el torneo largo queda en el olvido, aquí arranca un nuevo torneo y tenemos que afrontarlo con mucha humildad, seguir trabajando, esforzándonos, redoblar trabajo; el equipo es consciente de eso y de que tenemos con qué pasar a la siguiente fase".

Finalmente, el atacante colombiano aseguró que ningún equipo desea enfrentarlos: “Hay muchos equipos grandes que uno de pronto quiere evitarlos y hoy nosotros somos uno de ellos. Lo sabemos porque los equipos lo sufrieron tanto de local como de visita, saben que cuando nos enfrentan somos un gran rival que va a dar la pelea”.