Nancy Antonio: "Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera futbolística"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Nancy Antonio: "Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera futbolística"

La jugadora de las felinas se dijo contenta por el título y el crecimiento tanto mental y futbolístico del conjunto auriazul.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Una Final de alarido la que se vivió en la Sultana del Norte dentro de la Liga Femenil. El conjunto de Tigres sufrió lo necesario pero consiguió el título en la cancha del Estadio BBVA tras dar cuenta de Rayadas en tanda de penales, tras un dramático 2-2 en tiempo reglamentario, 4-4 en el global.

Nancy Antonio mediocampista de las auriazules y pieza clave a lo largo del torneo para el conjunto de San Nicolás de los Garza, no ocultó su alegría por terminar consagrando el campeonato, en apenas el segundo torneo del balompié femenil en nuestro país.

Nuestro objetivo siempre desde que inició la Liga, fue ser Campeón. Hoy gracias a Dios se nos da y bueno solo queda disfrutar porque no todas las veces se es Campeón y menos en un estadio como este. Es indescriptible, no hay manera que pueda describir todo lo que siento, son demasiadas emociones encontradas, es lo mejor que me ha pasado en mi carrera futbolística.

Los altibajos como en todo equipo estuvieron presentes en Tigres tanto colectiva como individualmente y sobre la mejor lección que le dejo la campaña, Antonio comentó: “La satisfacción de que cada error que cometes siempre se puede corregir, ahora nos tocó hacer un excelente partido, sabíamos que el que cometiera menos errores se llevaría el campeonato. Hemos madurado bastante todas como equipo, hemos crecido no solo futbolísticamente sino que también mentalmente”.

El arbitraje hizo de las suyas tanto en la Ida como en la Vuelta y al ser cuestionada Nancy sobre si debe existir también el VAR en la Liga Femenil, dijo: “Sí, nosotras somos a la par que el varonil, entonces creo que las mismas oportunidades deberíamos de tener al igual que ellos. Aquí se está demostrando la capacidad y calidad que hay en el futbol mexicano, vamos con todo y espero que mejore cada vez más”, finalizó.

VAVEL Logo