Sin rendirse un solo instante, Rayadas se quedó cerca de  poderse llevar el título pero a final de cuentas en la tanda de penales, el equipo albiazul fue derrotado por las Tigres en la Gran Final de la Liga Femenil.

Un cabizbajo Héctor Becerra compareció en conferencia de prensa tras la caída ante las felinas y reconoció su sentir tras no poder consolidar la buena campaña con el título.

La verdad duele perder, más en esta instancia. Estoy muy agradecido y les hago un reconocimiento público al gran esfuerzo que hicieron mis jugadoras. Es un equipo que demostró mucha determinación y carácter, nos pudimos recuperar de la adversidad, no nos alcanzó pero muy importante lo que hicieron durante todo el torneo”.

Sobre todo lo que ocurrió en el primer semestre del año con Monterrey, Becerra expresó: “El balance es positivo, todo lo que hicieron, ser superlíderes, el equipo más goleador, menos goleado, nos faltó coronarlo pero el reconocimiento que tengo hacia todo mi equipo, es muy emocionante. Se tendrá que mejorar    en algunas situaciones pero estamos viendo hacia adelante, confío que siempre estaremos en estas instancias”.

Me duele normal, pero me deja más aprendizaje, lo voy a ver de una manera positiva. Las jugadoras han ido mejorando, y pienso que vamos para más, tiene para seguir en un proceso de aprendizaje”.

Sobre la dolorosa lesión de Desiré Monsiváis que inclusive la llevó a abandonar el ‘Gigante de Acero’ en camilla, el timonel albiazul expresó: Es una jugadora muy importante, ha sido nuestra goleadora, no sé si pudo haber pesado (su salida), pero pareciera que ya no tuvimos tanto empuje al frente. Pamela (Verdirame) es una jugadora muy joven pero va en aprendizaje, le tocó una oportunidad muy bonita, la aprovechó porque le va a servir. Todas las muchachas hicieron un buen partido, aunque por momentos no jugamos bien, hay que reconocerlo”, finalizó.