Tras un torneo con muchos altibajos, los dirigidos por Isaac Morales, quienes se encuentran en la Liga Premier MX, se colaron a la Liguilla de Filiales en séptimo lugar de la tabla, quienes acumularon a lo largo del torneo 23 puntos, derivados de 5 derrotas, 5 empates y 7 juegos perdidos. A la 'Fiesta Grande' ingresaron también Necaxa, Tigres, América, Atlas, Chivas, Puebla y Veracruz.

A lo largo del torneo, los Gallos Blancos Premier se caracterizaron por empatar en varios de sus encuentros, y su pase se confirmó en la última jornada contra Real Zamora, donde los emplumados ganaron 2 a 1, con goles de Alfonso Zúñiga y Yomeri Reyes.

La primera fase, la cual la jugaron contra Tigres, iniciaron perdiéndola en casa, yéndose con desventaja a Monterrey. En Zuazua los Gallos Blancos lograron sacar un empate a 2 goles con lo cual pasaron los emplumados, gracias a los goles de visita; en esta fase también quedaron fuera Atlas, América y Puebla.

Los albiazules se encuentran disputando la semifinal contra Necaxa, en el duelo de ida, los dirigidos por Morales salieron victoriosos por la mínima con gol de Yomeri Reyes, jugador que ha aparecido en momentos claves para los de Querétaro.

Querétaro Premier, definirán su futuro este domingo en punto de las 11 de la mañana en el Estadio Victoria, mismo que se localiza en Aguacalientes, donde buscarán contener el marcador o anotar para asegurar la justa a favor de los queretanos.