Nuevo fracaso en la era de Antonio Mohamed dirigiendo al conjunto de Rayados. El equipo regiomontano quedó eliminado de los Cuartos de Final del Clausura 2018 a manos de Xolos con un marcador global de 2-3 y con esto se terminó un año futbolístico más sin título.

En conferencia de prensa, el timonel del equipo de la Sultana del Norte, dejó en tela de juicio su continuidad luego de lo sucedido ante los fronterizos y se adjudicó totalmente la eliminación.

Está claro que los resultados no fueron los que queríamos. Fracasamos en el intento de poder llegar a la final y bueno soy el máximo responsable, hay que asumir las consecuencias. En el primer tiempo dejamos de hacer, en el segundo quisimos volver al juego, tuvimos para meternos a la serie pero no fuimos capaces de hacer los goles. Nos eliminaron muy bien, fueron más inteligentes que nosotros”.

Volvimos a quedar eliminados, siempre es lo mismo, hicimos más goles, mejor ofensiva, más puntos que todos pero los partidos importantes no los ganamos y esa es la realidad. En ese sentido soy responsable y me hago cargo de lo que me toca a mí”, añadió el ‘Turco’.

Sobre ese mismo sentido de qué sucede en ‘La Pandilla’ a la hora definitiva, donde tiene que consumar el buen trabajo, ‘Tony’ manifestó lo siguiente: “Hoy no tuvimos fortuna, el primer tiro que no iba al marco y se mete. El segundo hay un error individual pero así el equipo no jugó bien. Yo tengo los motivos del por qué pero te los voy a decir públicamente”.

Finalmente con el respecto de la afición que al final abucheó al cuadro albiazul por la eliminación y a través de redes sociales exigen la salida del argentino, Mohamed comentó: “Ya les pedimos disculpas varias veces. El camino fue muy lindo, todos los fines de semana les dimos alegrías pero cuando llega el momento decisivo, lamentablemente no se le pudo dar entera la alegría, esa es la desilusión que tengo conmigo”.