Tras la dolorosa eliminación de Rayados en la Liguilla y las palabras de Antonio Mohamed este pasado sábado donde dejó en tela de juicio su continuidad, este domingo el Presidente Deportivo de la institución regiomontana, Duilio Davino, ofreció rueda de prensa donde comentó el status que hay con el entrenador argentino.

No se ha tomado una determinación, es una decisión que tomaremos en esta semana, lo estamos evaluando, nos reuniremos hoy, mañana, entre nosotros con él, directiva, cuerpo técnico. Buscaremos una decisión que sea lo mejor para la institución”.

Davino comentó su balance con respecto a lo que fue no solo el semestre, sino que el año futbolístico de ‘La Pandilla’, donde finalmente se quedaron sin consagrar el título de Liga una vez más: “La realidad es esa, los números ahí están. Fue una temporada complicada que arrancó difícil por la poca preparación que tuvimos. El equipo mostró jerarquía, conseguimos entrar dentro de los cuatro y después no nos alcanzó. Algo estamos dejando de hacer que no nos alcanza y la intención será nuevamente invertir en el equipo”.

No hubo una renuncia. Siempre después de una derrota de un partido difícil, salimos frustrados. Se platicó un poco y lo que acordamos es enfríanos un poco y platicar sobre lo que viene”, dijo Duilio, dado que trascendió que el propio ‘Turco’ ya había considerado dejar las riendas del club norteño.

Entiendo que hoy quisieran tener una noticia que no tenemos porque la vamos a evaluar y no nos vamos a apurar en tomarla. Al final vamos a buscar lo mejor para la institución, sea con ese cuerpo técnico o no pero siempre el club está por encima de todos. El equipo no descansará para tener mejores jugadores y darle a la afición lo que merece. El camino ha sido muy bueno pero después no nos alcanza”, finalizó.