Terminó una era en la institución de Rayados, ya que el rumor que tanto sonó el fin de semana terminó por concretarse: Antonio Mohamed puso fin a su paso por el club de la Sultana del Norte.

Fue mediante un comunicado de prensa donde el club de Monterrey confirmó el hecho. A continuación lo que dijo la directiva de manera textual.

Hacemos de su conocimiento que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su cuerpo técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel. Después de tres años dirigiendo al equipo, ‘Tony’ concluye una etapa en donde se alcanzó un campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes.

Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor del ‘Turco’ y todo su equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de la institución.

Nuestra institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”.

Posteriormente a través de las redes sociales, el propio Mohamed se despidió de la parcialidad albiazul a través de un video donde con un semblante de melancolía expresó las siguientes palabras.

Se acabó un sueño pero estoy seguro que voy a regresar. Les quiero agradecer de todo corazón, de parte de mi familia, de mi cuerpo técnico, por estos tres años y medio que compartimos. No pudimos llegar a la gloria pero fui muy feliz por compartir todo este camino de la mano. No les pudimos regalar el campeonato pero mi corazón se queda con ustedes. Por siempre voy a ser rayado”.

La baraja de opciones ya comienza a sonar en medios de comunicación y redes sociales sobre el sucesor del ‘Tony’: Matías Almeyda, Diego Alonso y el histórico Víctor Manuel Vucetich.