Cuerpo técnico de Ambriz se despide de Necaxa

Parece ser cuestión de horas para que la directiva rojiblanca confirme la no renovación de contrato de 'Nacho' como estratega.

Cuerpo técnico de Ambriz se despide de Necaxa
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México

El conjunto de Necaxa tiene poco más de una semana de haber sido eliminado del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX y las noticias de cara al próximo semestre no se han hecho esperar. Desde hace algunos días, en diversos medios nacionales, se ha manejado la no continuidad de Ignacio Ambriz en la dirección técnica.

'Nacho' finaliza contrato este mes

Sin embargo, el propio estratega mexicano y la directiva rojiblanca, encabezada por Santiago Tinajero no han querido emitir alguna opinión al respecto, dejando en el aire la posible no renovación de contrato.

No obstante, quienes ya han comenzado a hablar son integrantes del cuerpo técnico de Ambriz; a través de Twitter, Alexandro Álvarez, entrenador de porteros, y Omar Carrillo, analista táctico, se despidieron de los Rayos, resaltando los resultados obtenidos.

Con esto, todo indica que la institución hidrocálida, que comenzará pretemporada el próximo 4 de junio, tendrá nuevo timonel para el Apertura 2018, certamen que dará inicio el viernes 20 de julio.