Con una muy buena participación en la serie ante Pumas, el francés, Jéremy Ménez, apunta ahora a ser parte primordial en las Semifinales donde las Águilas del América enfrentarán al conjunto de Santos, iniciando este jueves en la cancha del TSM en punto de las 19:30hrs.

En palabras para Televisa Deportes, el galo dejó en claro su deseo de poder alzar el título con la escuadra americanista, dentro del presente Clausura 2018.

Estoy feliz aquí, tenemos un equipo fuerte, muchos jugadores de aquí, pueden jugar en equipos de Europa. No hay que perder el piso, todavía no ganamos nada, tenemos que seguir cómo estamos, concentrados para ganar el título”.

Posteriormente Ménez habló sobre su desempeño personal dentro del América: “Sé que soy de los capaz de hacer, que puedo ser uno de los mejores. La prensa, los periodistas, están para vender papeles, no me preocupa lo que digan”.

En el viejo continente, el formato de los torneos largos sigue en vigor y Jéremy habló con respecto a su nueva experiencia con la Liguilla que impera dentro del futbol mexicano: “Es extraño, no estoy acostumbrado. Lo que no me gusta mucho es que la Final tendría que ser a un partido, no dos, debería ser un solo encuentro”.

Finalmente el mediocampista envió un mensaje para la parcialidad azulcrema que se encuentra ilusionada por la oportunidad de poder volver a alzar un título de Liga: “Gracias a todos, esperemos ganar el torneo”.

Todo listo entonces, el cuadro americanista viaja este mismo miércoles a territorio lagunero para iniciar su preparación rumbo al encuentro de Ida en una siempre hostil cancha del TSM.

Se confirmó que el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez, regresan a la titularidad luego de que tuvieron descanso el pasado sábado cuando América dio cuenta de los universitarios en el Azteca.