El conjunto de Necaxa ya tiene en mente el torneo Apertura 2018, mismo que dará inicio a finales de julio. Para dicho semestre, los Rayos tendrán un nuevo director técnico, ya que decidieron no renovarle el contrato a Ignacio Ambriz, quien llegó hace un año a la institución.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva hidrocálida, encabezada por Santiago Tinajero, le agradeció a 'Nacho' por el trabajo realizado: "Agradecemos su entrega, esfuerzo, cariño y respeto demostrados hacia nuestro equipo en el tiempo que tuvimos el orgullo de tenerlo al frente del cuerpo técnico. Deseamos mucha suerte y éxito en sus planes a futuro".

Durante su estancia, Ignacio Ambriz no logró llevar a los rojiblancos a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX; en ambos certámenes que dirigió se quedó a un par de unidades. Mientras tanto, en su primera Copa MX, quedó eliminado en Octavos de Final, y en esta última se proclamó campeón tras vencer al Deportivo Toluca.

Por el momento, la dirigencia necaxista aún no decide quién será el nuevo timonel, sin embargo, medios como Televisa y Esto han mencionado que están en busca de un joven estratega mexicano. Cabe recordar que el 4 de junio comenzarán pretemporada

VAVEL Logo