Es oficial, el Club Puebla tiene a su primer refuerzo de cara al próximo año futbolístico y llegará proveniente de tierras cafetaleras, desde el occidente de Antioquía llegará Yeison Gordillo, mediocampista de contención del Independiente de Santa Fé.

Esta casa editorial pudo saber que el mediocampista oriundo de Miranda ha firmado su vinculación con el club camotero al cual se unirá a partir del próximo torneo Apertura 2018

El conjunto camotero adquirió la totalidad del pase del centrocampista de 25 años de edad quien fue campeón de la Copa Sudamericana en 2015. 

Gordillo Vargas debutó en 2010 con Boyacá Chico, Club con el cual disputó 5 temporadas más de la Liga Colombiana antes de ser transferido al Independiente de Santa Fé, donde ha disputado 102 partidos y anotado dos goles. 

Describen a 'El Gladiador' como un volante de contención férreo, que lucha todas los balones y que tiene mucha salida para organizar el ataque.

La incorporación de Yeison se da en el marco de la salida de dos jugadores de media cancha del cuadro poblano como Jorge Enríquez y Francisco Torres.

A pesar de ya haber firmado su vinculación con el Puebla, Gordillo continuará entrenando con el club cafetalero y disputará el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo 23 de mayo ante Emelec en Guayaquil. Una vez concluido dicho duelo, volverá a Colombia con su equipo y en los siguientes días viajará a México para reportarse a los trabajos de pretemporada los cuales están proyectados a comenzar en la primera semana de junio.