Miguel Herrera: "Esperaba un partido disputado, no con tantos errores nuestros"
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)

Miguel Herrera: "Esperaba un partido disputado, no con tantos errores nuestros"

El 'Piojo' reconoció las fallas que presentó su escuadra pero ahora piensa en la Vuelta donde América debe marcar por lo menos tres goles para pensar en la Final.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Losa pesada la que se lleva a cuestas el conjunto del América de la cancha del TSM, ya que recibió un contundente 4-1 por parte de Santos y ahora tendrá que remontar en el Coloso de Santa Úrsula si quiere pensar en avanzar a una nueva Final del futbol mexicano.

Miguel Herrera en rueda de prensa habló sobre lo sucedido en el primer encuentro de la serie, mismo que deja a los azulcremas en estado de coma pero con ligera vida todavía en el Clausura 2018.

La verdad es que un partido con errores y aciertos, a la ofensiva y defensiva, ellos fueron contundentes pero esto todavía no se acaba, todavía faltan 90 minutos. Sí, con muchas heridas pero no nos queda más que ir al regreso, salir a matarnos el domingo. Es un partido donde ambos equipos se mataron”.

Mucho se habló sobre si los Guerreros se vieron beneficiados en cuanto ese día de descanso que el ‘Piojo’ buscaba impedir en la calendarización del juego, sin embargo, el propio timonel comentó: “No. Si hubiéramos metido las jugadas que tuvimos… No pasa por el día, ni el descanso y esas tonterías que se hablaron. Cometimos errores a la ofensiva y defensiva y ellos jugaron un partido redondo”.

En el segundo tiempo tuvimos tres oportunidades para empatar, Jonathan (Orozco) sacó un par de jugadas impresionantes. Viene el momento en que te equivocas y ellos hacen el tercer gol. Esperaba un partido disputado, no con tantos errores nuestros pero reitero desafortunadamente esos hacen este marcador”.

Finalmente Herrera cerró expresando lo siguiente: “Necesitamos una noche perfecta (en el Azteca) para poder conseguir el resultado”.

América va por tres tantos sin recibir en su casa para pensar en clasificar a una nueva Final, instancia a la que no llega desde el pasado Apertura 2016 donde se enfrentaron a Tigres.

VAVEL Logo