Luego de la derrota de América ante Santos en el primer duelo de la antesala de la final, el delantero azulcrema, Oribe Peraltaaseguró que buscarán tener menos errores en el encuentro de vuelta, pues el marcador es muy adverso, sin embargo, para él nada está escrito.

A pesar de tener llegadas importantes en el TSM Corona, los dirigidos por Miguel Herrera no pudieron acercarse al marcador lagunero en el primer duelo, por lo que llegan con tres goles en contra, sin embargo, algo que los tiene con la esperanza viva es el gol de visitante, “Lo intentamos e intentamos pero la pelota no quiso entrar creo que eso es lo que nos duele más”, aseguró Peralta.

Las Águilas buscarán mínimo un empate pues además del gol de visita, la posición en la tabla general sería una forma de desempate el cual los favorecería y tendrían el pase para buscar el título del Clausura 2018, sin embargo, no se confían y buscarán una victoria en casa.

Los americanistas regresan a la capital del país heridos de gravedad, no obstante le pide a los aficionados no perder la fe y esperar el encuentro de vuelta.

“Nosotros vamos a seguir entregando lo mejor, vamos a conseguir el pase a la final”, aseguró el delantero, quien también agregó que aún piensan en la gran final y conseguirán el pase.

En el primer duelo ante los laguneros, América tuvo la anotación de Cecilio Domínguez en el primer tiempo y falló un penal, por lo que la desesperación se adueñó de los visitantes.

América regresará a la capital del país este viernes por la mañana para continuar con los entrenamientos y corregir errores para encarar el próximo domingo el duelo de ida en donde se definirá quien estará en la gran final del futbol mexicano.