Los cambios continúan en el conjunto de Necaxa. La tarde de este viernes, a través de un comunicado de prensa, los Rayos confirmaron que Marcelo Michel Leaño será su nuevo estratega para el semestre Apertura 2018, el cual dará inicio en julio.

"Hoy nos complace presentar a este joven talento mexicano, con quien juntos buscaremos dar continuidad a nuestro objetivo formativo y educativo a través de las experiencias que nos brinda el futbol. Damos la más cordial bienvenida a Marcelo para este nuevo reto al frente de la dirección técnica en la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole el mayor de los éxitos".

El timonel de 31 años comenzó su carrera en el 2016 en el Ascenso Bancomer MX, donde dirigió a Venados FC, Coras FC y Zacatepec. En el último semestre con los 'Cañeros', se situaron en el cuarto lugar de la clasificación y fueron eliminados en Cuartos de Final, mientras que en la Copa MX se quedaron a un paso de disputar la Final.

El nacido en Jalisco tomará el lugar que Ignacio Ambriz dejó hace unos días, y buscará que el equipo de Aguascalientes regrese a la Liguilla de la Primera División después de tres certámenes, en los que se quedaron fuera por un par de unidades.

Se espera que, en los próximos días, la directiva rojiblanca, encabezada por Santiago Tinajero, presente al cuarto técnico de la "Nueva Era de Los Rayos del Necaxa". Cabe recordar que su pretemporada comenzará el 4 de junio.