Hernán Cristante: "El equipo no bajará los brazos"
(Foto: Julio Félix | VAVEL México)

Hernán Cristante: "El equipo no bajará los brazos"

El técnico de la institución escarlata confía en que podrá revertir el marcador para avanzar a la Final de la Primera División.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

La noche de este jueves, el Deportivo Toluca cayó en suelo fronterizo ante Xolos de Tijuana, en lo que fue el partido de ida de las Semifinales de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2018.

Posteriormente a la derrota, Hernán Cristante confesó que tenían claro lo difícil que sería conseguir un resultado positivo en el Estadio Caliente: “Después equilibramos un poquito más y jugamos distinto, el gol que hacemos sobre el final nos pone en la pelea directamente, entonces hay que ganar en casa, hay que hacer un mejor partido de lo que hemos hecho, pero se veía que iba a ser un partido complejo, en ningún momento subestimamos el rival”.

Del mismo modo, descartó que le inquiete que su equipo no haya obtenido algún triunfo en los últimos cuatro duelos: “Creo que es normal de estas circunstancias, ningún equipo gana siempre, ningún equipo pierde siempre, ha peleado, el equipo tiene mucho pundonor, tiene coraje de no bajar los brazos nunca, entonces, de esto se trata, de recibir algún revés y levantarse también; no es todo miel sobre hojuelas, y no hay que asustarse. No creo que sea una baja de juego”.

Por último, el timonel de los 'Diablos Rojos' habló de las características que tiene el cuadro canino: “Un rival complejo, duro, muy oficioso; tenemos que hacer nuestro mejor partido. La cancha va a pesar como pesa la de ellos, pero no son factores determinantes en ningún sentido”.

VAVEL Logo