Luego de la incertidumbre y de los rumores que lo colocaban de regreso en Chivas, el Eintracht Frankfurt anunció de manera oficial que firmó al defensa central Carlos Salcedo, quien se encontraba a préstamo con el club alemán desde inicios de la campaña 2017-2018.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter que el Frankfurt hizo pública la permanencia de Salcedo con un contrato que lo vincula al club alemán hasta el 30 de junio de 2022.

Desde su llegada a Frankfurt a préstamo por parte del Rebaño Sagrado y luego de haber tenido un breve paso por la Fiorentina de Italia, Salcedo ha disputado con el Eintrach 20 partidos, además que el próximo fin de semana tendrá la oportunidad de ganar un título cuando enfrente al Bayern Munich en la final de la DFB-Pokal (Copa de Alemania).

Asimismo, el 'Titán' publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento tanto a Chivas como al Eintrach por el apoyo que ha recibido por parte de ambos clubes.

Con Chivas, Salcedo disputó un total de 60 partidos, donde 55 fueron de Liga y 5 de Copa, anotando en una ocasión y levantando los títulos de la Copa MX Apertura 2015 donde derrotaron al conjunto del León por 1-0, y la Supercopa MX 2015-2016 donde vencieron a los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 2-0.

Se espera que Carlos forme parte de la lista preliminar de 27 jugadores rumbo a Rusia 2018 que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dé este lunes en punto de las 11 de la mañana.