Luis Madrigal se va de Alebrijes
Foto: Alebrijes

Luis Madrigal se va de Alebrijes

Por medio de redes sociales, el delantero dio a conocer que no seguirá más en el equipo oaxaqueño.

adrian-hr
Adrián Hernández

Uno de los mejores jugadores de Alebrijes de Oaxaca en el último año futbolístico fue Luis Madrigal, quien fue campeón de goleo en el Apertura 2017 bajo el mando de Irving Rubirosa, en el cual salieron campeones derrotando en la final a los Bravos de Juárez.

El delantero llegó a la escuadra de Oaxaca en junio del año pasado, disputando un total de 44 partidos entre copa, liga y liguilla, consiguiendo 25 anotaciones para ser líder de goleo del equipo y uno de los mejores artilleros en el reciente año futbolístico en el Ascenso MX.

Madrigal debutó con los Rayados el 7 de octubre de 2011 enfrentando a los extintos Tecos de la UAG. Posteriormente tuvo un breve paso con Atlante y Querétaro, aunque no tuvo la regularidad esperada. En el Apertura 2016 recayó con los Mineros de Zacatecas, club con el cual jugó dos semestres, anotando en 10 oportunidades, pero siendo poco habitual en el once titular, ya que la mayoría de las veces entraba de cambio.

Con Alebrijes encontró el nivel y la regularidad deseada, siendo un hombre vital en el equipo para la obtención del título. Cabe destacar que es poco probable que Luis Madrigal continúe en el Ascenso MX porque hay varios equipos de primera división interesados en él, inclusive ha salido el rumor de que el América pudiera ser una alternativa. En las siguientes semanas el delantero mexicano tendrá que estar reportando con el dueño de su carta, los Rayados de Monterrey, aunque será hasta el Draft cuando se defina el futuro de Luis Madrigal.

¿Adiós Alebrijes?

En las últimas horas ha regresado el rumor de que Alebrijes se iría del estado de Oaxaca, no obstante, no es la primera vez que se indica esto, aunque se especula que el equipo pudiera recaer en Reynosa debido a la falta de apoyo de la afición y del gobierno estatal en cuestiones económicas.

En las próximas semanas se estarán dando a conocer los movimientos de franquicias en el Ascenso MX.

VAVEL Logo