Hoy se define el futuro de Pedro Aquino

Una fuente cercana al jugador reveló a VAVEL México que el mediocentro tiene ofertas de Cruz Azul, León y dos del futbol europeo.

Hoy se define el futuro de Pedro Aquino
Hoy se define el futuro de Pedro Aquino

El futuro del mediocampista, Pedro Aquino, continúa en un mar de incertidumbres y es que el aún jugador de Lobos BUAP tiene sobre la mesa varias ofertas para seguir su carrera futbolística.

Una fuente cercana al jugador reveló a VAVEL México que el mediocentro tiene ofertas de Cruz Azul, León y dos del futbol europeo, sin embargo para que el conjunto de la ‘Fiera’ se haga de sus servicios, tendrá que mejorar su propuesta.

Será este miércoles cuando el futuro del futbolista peruano se defina y se confirme mañana jueves cuál será la camiseta del próximo club con el que jugará.

Cabe destacar que desde hace un par de días, Aquino ha sido relacionado con el conjunto de La Noria, donde distintas fuentes indicaron que Cruz Azul tendría la ventaja en las negociaciones con un contrato de aproximadamente 3 años, sin embargo, apareció la propuesta del Club León para hacerle competencia a la Máquina y quedarse con el futbolista peruano.