Después de que el domingo accedieran a la Gran Final del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, los 'Diablos Rojos' del Toluca regresaron este lunes a sus entrenamientos para comenzar a preparase de cara a la serie ante el conjunto de Santos.

Finalizando la práctica, Fernando Uribe habló del buen momento que vive respecto a su registro goleador en esta Liguilla: “Te encuentras con rachas como esta donde vienen los goles y donde es muy satisfactorio en ese sentido, pero donde no deja de ser importante lo otro (lo grupal), así que ahora con la confianza que dan estos mismos, llego muy contento a la final, inspirado y obviamente con la confianza y el respaldo de todos mis compañeros”.

Por otra parte, además de reconocer que no será nada sencillo derrotar a la escuadra lagunera, mencionó las virtudes que tiene su oponente: “Su juego es de conjunto, el buen nivel que tienen algunos jugadores y que llega a una final, no cualquiera en este futbol tan competitivo, con nóminas tan altas llega a la final, así que tiene todo el mérito. Sacan en semifinal a un equipo como América y va a ser un rival muy complicado, al que obviamente tenemos que analizar de la mejor manera y contrarrestar esos buenos jugadores y esas buenas cualidades que tiene como equipo”.

Finalmente, el delantero colombiano aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a la afición escarlata: “Agradecerles el apoyo en la semifinal e invitarlos a que vuelvan el domingo con más energía, más positivismo y alentando en todo momento, que es lo que nos sirve y necesitamos. Vamos a campeonar, esa es mi idea, mi objetivo en lo personal y estoy seguro que el de todos mis compañeros”.