La Fiel exige en redes sociales
(Imagen: Twitter)

La Fiel exige en redes sociales

En redes sociales, principalmente Twitter, La Fiel se ha hecho sentir para exigir refuerzos, con el #BoicotRojinegro. Piden refuerzos de calidad y no vender a sus principales jugadores.

Luisaguifay
Luis Aguirre

Hartazgo, molestia y exigencia se puede leer en las redes sociales contra la dirigencia de los Rojinegros del Atlas, principalmente vía Twiitter. Miles de seguidores rojinegros se han manifestado ante la falta de resultados, refuerzos y sobretodo, alegan un mal manejo de la actual directiva. Amenazan con dejar de comprar jerseys, no asitistir al estadio y no comprar productos de los patrocinadores del club. 

Entre las principales quejas, destacan la exigencia de refuerzos y evitar la salida de los jugadores estelares del actual plantel. Es notorio que la afición ha respondido (como siempre). Fueron la tercer mejor asistencia (sólo detrás de Tigres y Rayados) y el segundo mejor rating (sólo detrás de América). En este último rubro se maneja la especulación de un alto ingreso económico. Pues el promedio de rating oscilaba los 8 puntos.

Precisamente hace un año se cambió el día y horario alegando que la causa era por motivos económicos, para retener jugadores y traer más. De igual manera. Hace algunos meses, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán declaró en entrevista para Cancha de Mural, que en dos años haría campeón al Atlas, cueste lo que cueste.

Pues hoy la afición exige que se cumplan sus promesas. En Twitter circula el hashtag #BoicotRojinegro en el cual se exigen refuerzos de calidad, evitar la venta de jugadores importantes y  mejorar costos para los aficionados. También se han arrobado a las cuentas de los dirigentes y dejando de seguir la cuenta principal del equipo tapatío.

Sólo como comparación, equipos como León, Rayados, Necaxa, entre otros ya han anunciado fichajes. Mientras en Atlas brillan por su ausencia. Incluso ya se le cayeron dos de sus posibilidades de rumores: Camilo Sanvezzo y Diego Polenta.

Hasta el cierre de esta nota, la cuenta oficial de Atlas en Twitter cuenta con 698 mil seguidores. Mientras que el Hashtag #BoicotRojinegro es tendencia en Guadalajara.  

VAVEL Logo